NUESTROS PILARES

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 - INNOVACIÓN CONTÍNUA

Frioar Ingeniería SRL es producto y generador de innovación. La formación y oportunidad, dieron como resultado las únicas máquinas Industriales de Climatización de la Argentina.

De este modo se da continuidad a la tradición de una familia- pioneros en la materia, con una gran producción intelectual, generadores de patentes, y en continuo desarrollo; deviniendo en una Empresa de Base Tecnológica.

Frioar trabaja sistemáticamente en mejorar la eficiencia y en adaptar los productos a las renovadas exigencias del mercado. Esto genera un continuo circulo virtuoso con los demás pilares fundamentales de la empresa.

 

 

 

2 - SERVICIO GARANTIA

Conocer con precisión las necesidades de los clientes a los efectos de sugerir soluciones Técnico-Económicas adecuadas mediante profesionales capacitados para interpretar los procesos industriales y visualizar alternativas
para optimizar los mismos.

Siempre privilegiaremos el cuidado y ampliación de servicios ( ingeniería, fabricación, capacitación, obras y servicio a los clientes permanentes, manteniendo la atención continua a largo plazo. Se suman clientes, en el marco de la realización de acuerdos corporativos, o que busquen la implementación de ingeniería y equipos; siempre proyectados a largo plazo.

En consonancia con lo mencionado y los pilares fundamentales de la empresa, proyectamos, fabricamos y auditamos todo proyecto de modo que podamos dar una garantía completa al propósito original del cliente. De este modo evitamos un vacío de responsabilidad, vacío que se produce cuando los proyectos incluyen varias marcas que pueden no ser compatibles entre si.

 

 

3 - EFICIENCIA ECOLOGICA

Comprometidos con el ahorro energético y reducción del impacto ambiental, proyectamos soluciones extremadamente eficientes.

Son productos compactos, que requieren mínimo mantenimiento e infraestructura. Destacamos especialmente que el consumo energético es el mínimo necesario para cumplir la función requerida con seguridad, buscando en todos los casos la optimización de este recurso.

Empleamos refrigerantes ecológicos, en la variedad que mejor se adapte al rango de trabajo, nutriéndonos del apoyo directo recibido de la firma Dupont.

Puertas adentro, nuestra producción se desarrolla bajo la categorización de Producción Limpia, utilizando insumos 100% reciclables y cumpliendo cómodamente, con la totalidad de las reglamentaciones vigentes.

 

 

4 - EQUIPOS INDUSTRIALES

SOLO EQUIPOS INDUSTRIALES

Nuestras máquinas industriales de climatización son nuestro factor diferencial en el mercado . Haber desarrollado un producto novedoso y único nos convirtió en lo que somos actualmente, una empresa de avanzada.

Las ventajas de nuestra tecnología orientada hacia la fabricación de equipos industriales de alta eficiencia y menor necesidad de infraestructura son innumerables, por lo que decidimos evolucionar profundizando e innovando en el mismo camino tecnológico apuntando siempre a mejorar la eficiencia y confiabilidad de nuestros equipos.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail