Quienes Somos?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Desde el año 1975 nos dedicamos al Acondicionamiento de Aire

Quienes Somos? En el año 1975 el Ing. Roberto Cinacchi realiza los primeros prototipos de equipos secadores de aire comprimido por absorción.
Siendo los únicos de fabricación nacional, para luego fundar la que sería la empresa mas reconocida en deshumectación y acondicionamiento de aire comprimido de la Republica Argentina.

A fines del 1999 el Sr. Enrique Cinacchi especialista en diseño de máquinas de refrigeración y deshumectación, crea Frioar, encargada de ingeniería, proyectos de refrigeración y aire acondicionado, desarrollando una línea de equipos y servicios destinados a Laboratorios e Industrias que requieran aire acondicionado de precisión.

Hoy Frioar Ingeniería SRL, es auditada sistemáticamente, donde se la califica positivamente debido a su constancia fiscal, su aptitud técnica, cumplimiento de las normativas vigentes y buenas prácticas, lo que permitió establecer grandes convenios y continuar desarrollando productos con gran innovación tecnológica, que favorecen la producción nacional de bienes de capital.

Nuestra empresa se caracteriza por dar soluciones integrales en su materia, cuenta con certificación ISO 9001, gran solidez en todo lo referente a productos, servicios estratégicos, vinculación con universidades, centros tecnológicos y empresas de todo el país.

Política de Calidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail